El agradecimiento

mother-and-son-1428783-1920x1280Pensando en muchas de las metas, olvidamos que hemos tenido una vida llena de regalos por los cuales debemos estar agradecidos.

El agradecimiento es un valor que fortalece el espíritu y nos hace sentir satisfechos con los logros obtenidos sin dejar de lado que tienes más metas por cumplir. Cuando se agradece, se reconoce que recibimos algo con gratitud y eso te da la oportunidad de abrir puertas para nuevos obsequios.

¿Por qué estar agradecidos? Hay muchas razones y la mayoría de las veces olvidamos que hemos sido afortunados de recibir un sin número de regalos y solo estamos expectantes del momento, tu momento, para que llegue la abundancia. El solo hecho de haber tenido la suerte de estar viviendo este momento, ya se constituye en un regalo, porque pudo ser la vida para otra persona. De ver todos los días el sol, sentir el viento y compartir con las personas que en el día a día te rodean.

El contar con una familia. Ellos, con todos los errores y cualidades, de seguro hicieron de ti un momento con muchas emociones y aún lo siguen haciendo. Debemos agradecer por el plato de comida que recibimos. Tú, hijo, que te levantas o cuando llegas de clase, siempre tienes un plato de comida listo.

Revisa tu lista de regalos y te darás cuenta que tienes mucho por qué agradecer. Esto te ayudará a abrir tu mente para dimensionar tu proyección de vida a otros horizontes que se abren para ti con esta llave mágica que el universo deja en tus manos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.