El amor

rose-314914_1280De lo más interno, aflora el amor. El sentimiento capaz de generar una inagotable fuente de energía que utilizamos al máximo para manifestarle ese sentimiento a quien lo está motivando.

El amor no es esa descripción superficial que nos han vendido en los cuentos de hadas. Es más que ese sentir de mariposas en el estómago porque en ninguna historia, quien lo ha sentido, llega al final de ella con este síntoma aunque, si puede seguir enamorado.

Este hermoso sentimiento ha sido objeto de juzgamientos, de sesgos y de abusos. En defensa de él puedo decir que lo he experimentado en diferentes niveles y hasta ahora ha sido la experiencia más placentera y duradera que he tenido. Amo a mis padres, hermanos, amigos y en general a todas las personas que he encontrado a mi transitar, por cuanto que las respeto y nunca he intentado hacerles daño. Tuve una relación sentimental y sé que le expresé y di todo el amor que tenía y hoy doy el amor que tengo al a persona con que comparto actualmente pese a la distancia.

¿Valoran hoy el amor que han expresado? ¿Se sienten agradecidos por tener a su alrededor familiares, amigos o su pareja? ¿O solo alguno de ellos?

En mi caso, sí que me siento agradecido. Por el amor que les tengo a mi familia y ellos  a mí, siento seguridad y compañía en cada momento. Vivo inspirado cada día para hacer chispa en el corazón de la persona que amo actualmente y busco elementos motivadores para que mis sobrinos encuentren conexión con su vocación y se encaminen en un futuro de muchas expectativas.

Como ven, al amor es un motor, un inspirador a diferentes niveles, por lo que es necesario que lo brindes a la persona que más lo requiere: TÚ, o ¿puedes dar a otros de lo que tú no tienes?

¡Inspírate!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.