El poder de la mente y de las palabras

girl-872149_1920Nuestra mente y palabras tienen bastante poder que no debes subestimar. Si los canalizas correctamente, éstos serán base para conseguir lo que te propongas. No los sub utilices.

Eres de los que dices que no tienes suerte. Nunca te has ganado nada, salvo problemas. Has un pare en este momento y verifica el estado en que te encuentras. Estudiando, ya eres un profesional y hasta trabajas para alguien o en tu propia empresa. Tienes un techo dónde dormir, familia o amigos. Vas vestido en este momento. Ahora entiendes que no es la mala suerte. Tienes lo que has soñado y trabajado. Seguramente, deseas más, pero eso no es un indicador de mala racha.

Te has puesto a pensar y a recodar sobre logros o adquisiciones que tienes hoy en día, los cuales soñaste bastante tiempo atrás. En mi caso recuerdo muchos. Uno de ellos era viajar y ya he podido cumplir algunos de los trayectos. Otro, hablar inglés, pero nunca me imaginé llegar a hacer una traducción de un libro del Inglés al Español y hace un año lo logré.

Hay un hecho muy particular que siempre me recuerda lo poderoso que son la mente y las palabras. Hace mucho tiempo, vivía en una población cercana a Bogotá y estudiaba con una amiga que vivía en un Barrio al Noroccidente de la Bogotá. Me gustaba mucho el apartamento y la zona donde vivía. Algún día le comenté a mi amiga, que me gustaría vivir en ese edificio. Años después, no recuerdo el tiempo, quizás cinco, otra amiga me propuso que compartiéramos un apartamento que ella había rentado en Bogotá y acepté. Solo pasados unos días de haberme mudado, me di cuenta que estaba en el mismo conjunto de apartamentos de mi amiga de la universidad, justo en frente a la torre de su apartamento.

Como puedes darte cuenta, si canalizas adecuadamente tus pensamientos, puedes recibir lo que deseas o incluso mucho más. Así mismo, no te llenes de expresiones negativas porque las palabras se pueden convertir en hechos, mejor oriéntalas de forma positiva para que sean herramienta para tus propósitos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.