La atracción

VACACIONES 2011 NY & WASHIGTON 182¿Por qué unas personas logran mejores oportunidades que otras? ¿O se ven más alegres aunque tengan dificultades? Veamos cómo nuestra mente puede lograr cambiar nuestro entono con el solo hecho de imaginar.

Has oído que la expresión “Nunca dejes de soñar”. El pensamiento de Platón concebía la existencia de dos modos de realidad, el inteligible y el sensible. A la primera la llamó “Idea” y la segunda “Cosas”. La idea era indestructible  y las “Cosas” o el mundo material corruptible. Además, el mundo material lo concebía  como una copia de las ideas.

Pese al tiempo que ha transcurrido, este pensamiento se mantiene vigente. ¿Cómo creen que Bill Gates llegó a ser el hombre más rico del planeta? Claro, un trabajo constante y arduo, pero todo inició con algo sencillo, una idea. Él se dijo a sí mismo un día: “Quiero que todos los pcs del mundo tengan instalado Windows” o Steve Jobs, quien un día dijo «Quiero que en cada hogar haya un computador» ¿Qué opinas?

Hoy en día, lo único que ha cambiado de la teoría es que las ideas son destructibles. Existen personas especializadas para ello que impiden hacerlas realidad.

En todo caso, debemos entender que tener una idea o soñar es el comienzo de una meta. De igual forma, si tus pensamientos son positivos y se centran en hacer realidad lo que deseas hasta el punto de sentir que ya lo has conseguido, harás que cambie tu entorno porque tu mente tiene la capacidad de atraer lo que desees hacia ti.  Por eso no dejes de soñar.

 

Anuncios

3 comentarios en “La atracción

  1. Pingback: La paciencia – Blog Balance

  2. Pingback: La confianza – Blog Balance

  3. Pingback: La duda – Blog Balance

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.