La paciencia

edited IMG_8002Siempre queremos de inmediato lo que deseamos y vemos eterno el momento en que se pueda convertir realidad.

Todo lo que acontece a tu alrededor tiene un sentido y aunque no lo entiendas, pasa en el momento en que debe ocurrir, incluso si se trata  sobre alguien que se aleja de ti. A esto nos referimos cuando hablamos de cerrar círculos. Entender que lo que debías aprender ya  fue recibido y debemos continuar. Pero si estás iniciando un nuevo círculo,  es importante que mantengas tus ansias en calma para evitar llegar al a desesperación. Solo debes continuar realizando tus tareas. Lo que es para ti ha de llegar.

Algunas veces nos rompemos la cabeza pensando ¿Por qué no obtuve algo por lo cual trabajé mucho o lo deseé? Lo primero que nos decimos es que somos de mala suerte. Pensémoslo bien, puede ser que estemos centrados en un objetivo que no nos conviene.

De este modo:

  • Si has dispuesto de mucho tiempo en un proyecto o logro y no funciona, debes entrar en una etapa de mayor evaluación para establecer si existen alternativas de mejora para impulsarlo o definitivamente concluir que no resultará. Requiere de ser muy objetivo para tomar la decisión.
  • Los objetivos no llegan solos, hay que trabajar por ellos y visualizarlos. Cada día trabajar un poco en ellos.
  • La paciencia, junto con la constancia, son herramientas que han permitido a los exitosos llegar a donde están. Sin ellas, es muy difícil que cumplas tus metas.
  • Lo realmente importante es tener siempre un sueño (ver La atracción) para centrarse en él. Debe ser un sueño visionario y con proyección para que sea un verdadero cambio y sostenimiento de tu futuro. Así que ve con paso firme y tranquilo que el éxito te espera.
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.