Fortaleza

gymnastics-695288_1920Derrumbarse ante los fracasos es un síntoma común en las personas. Algunos son más resistentes pero si no logran los objetivos pronto, la derrota los comienza  a cobijar.

Seguramente, te has cuestionado alguna vez por qué tus proyectos no llegan a feliz término y sientes que los demás obtienen sus metas rápidamente. Pareciera que les fuera más fácil. Este instante es muy importante en tus proyectos porque es el paso donde tu resistencia está puesta a prueba. Si te mantienes firme a pesar de las demás circunstancias negativas que puedas afrontar, de seguro, tus metas serán cumplidas.

Por fácil que pueda parecer, todo lo que te empeñas en realizar tiene un proceso. Unos más complejos que otros y es necesario sostenerse para ser determinante en las resolución de tus problemas. Sé paciente pero nunca pares. Mantén tu ritmo sin descuidar todo tu entorno. Jack Ma, el hombre más rico de China dice “Si pasas todo el día en el trabajo, pronto lo lamentarás”.

Construir tus sueños puede tardar muchos años y requiere un proceso sistemático de objetividad, consistencia y paciencia. A Gabriel García Márquez le tomó 22 años de arduo trabajo para escribir lo que hoy en día es una de las obras más importantes de la lengua castellana, traducida a 35 idiomas y, tal vez, el segundo libro más leído en lengua castellana después del Quijote de la Mancha.

No te desanimes. Todos debemos realizar muchos intentos para obtener nuestros objetivos por pequeños que sean y solo está en nuestras manos, el conseguirlos. Sigue adelante.

Cuéntanos sobre tus experiencias para obtener objetivos. Recuerda que pueden ser útiles para alguien que los necesita.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.