La convicción

girl-776221_1920Creer en tus objetivos es el primer paso para alcanzarlos, así como como creer en tus principios es una fortaleza para sostenerte en el tiempo en busca de tus metas.

En algún momento de la vida te enfrentas a encrucijadas que afectan fuertemente tu esencia porque contrapone barreras que no habías dejado traspasar nunca antes al considerarlas vitales estructuras de tus principios. Un ejemplo de ello es contraponer ante cualquier circunstancia la religión. Esto puede a crear un conflicto interno, que de no tomarse una decisión oportuna, puede llegar a tener consecuencias negativas en tu comportamiento. Otro ejemplo muy clásico, ocurre en las relaciones de pareja. Alguno tiene que dejar atrás sus reglas para adaptarse a un nuevo modelo, sin embargo, hay momentos en los cuales, ya no es fácil hacer ese tipo de concesiones.

Por lo general las personas cambian sustancialmente su comportamiento cuando se trata de la relación con su pareja, de hecho, algunos hasta cambian comportamientos frente a sus familiares y amigos que parecen otra persona. El ser humano en general considera el factor de amor como algo importante al cual no pueden decir que NO, sin embargo, éste no puede ser un factor que limite la felicidad de las personas sino por el contrario que la fortalezca.

Si crees en tus sueños, no puedes sacrificarlos por el solo hecho de tener a una persona cerca, que no va a ayudarte a conseguirlos. Por el contrario, si esa persona realmente te ama y sabe que no tiene las cualidades para ser tu pareja, dejará irte para que busques tu felicidad. No te mantengas en una relación sin sentido solo por el hecho de ¿que dirán los demás?

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.