No hay que tomársela tan en serio

Delfines de banano

El espacio en que nos encontramos es único e irrepetible. Podemos transformarlo o dejarlo tal como está, siendo aún así, una única experiencia en la cual debes ser contundente con tus objetivos sin ser drástico en tus métodos.

Día a día nos esforzamos por lograr nuestras metas y la velocidad del estrés nos aleja de otros aspectos relevantes en nuestras vidas hasta cuando ellas mismas nos lanzan alertas que nos hacen frenar de un solo golpe. También es posible que nos enceguecemos por las metas que nos proponemos, aislándonos de muchos aspectos importantes para tu vida. No esperes a que de un momento a otro te sorprendas que has logrado tu objetivo pero no del todo te satisface en el futuro.

La salud es uno de eses aspectos que solo vemos cuando ya nuestras vidas ha avanzado. Nos olvidamos de nuestro cuerpo porque no le damos la ayuda necesaria para que funcione correctamente. Una buena alimentación para recargar la batería con un correcto horario para hacerlo. Es común los problemas de gastritis y reflujo en nuestra sociedad actual.

Un adecuado ejercicio para mantener fuerte el cuerpo y te de vitalidad para afrontar el día. Que te ha recordar que la edad solo es un estado numérico que el cerebro elimina cuando se tiene una buena saludad y actitud ante la vida. Hoy ya se habla de que los 50 son los nuevos 30.

Establecer sanas relaciones con la familia, amigos, compañeros de trabajo ayudarán a que tengas tu mente ocupada y sobre todo, con actitud positiva. Disfruta cada espacio que puedas con los más cercanos a ti. No importa que sean cortos momentos. Ábrete al mundo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.