Toma de conciencia

Un espacio de reflexión para motivar mediante coaching y mentoring en vida saludable
Gato y humano frente a ventana

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo

No te rindas – Mario Benedetti

Los momentos más relevantes, sean positivos o negativos, son en los que debemos hacer mayor reflexión para superar y corregir errores, o bien, para mantenerse en la cima cuando de momentos de gloria se trata.

Durante los últimos 6 años, he experimentado situaciones muy complejas para mi vida que afectaron no solo a mí, sino a personas muy cercanas. Esas experiencias han marcado una de transformación impresionante sobre el cómo veo la vida hoy en día.

Entiendo que la vida es efímera y que la muerte es la que le da sentido. Que no somos eternos y por tanto, solo hay un corto espacio por el que vale la pena vivir. Dentro de ese cambio, también he sido más consciente de la importancia de las personas que me rodean. Aprendí a identificar quiénes son importante para mí y por los quienes debo destinar una parte de mi vida. He identificado lo relevante que han sido mi familia para poder afrontar dificultades del pasado, al igual que unos amigos, que siempre han estado ahí para darme la mano.

En ellos quiero centrar la parte final de mi relato. En las personas que incondicionalmente han estado para apoyarme tanto en la alegría como en la tristeza. Son personas valerosas que no diferencian entre las formas de pensar, actuar o creer porque para ellos, solo he sido importante.El amigo. Sin juzgar, aunque a veces, con el consejo oportuno para darte la mano.

¿Qué has aprendido de tus experiencias? Cuéntanos o comparte este mensaje a los amigos. A quienes le debes dar una parte de tu vida.

Anuncios

Un comentario en “Toma de conciencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.